Es fanática de todos los deportes, comenzó a correr en hace 5 cinco años y ya es una veterana en este evento. A diferencia de sus otras participaciones en WeRun está vez no se preocupó del reloj, sólo de pasarlo bien y disfrutar la carrera.
Cómo te preparaste: Para esta carrera específica, no me preparé. La verdad es que entreno todo el año, es algo que me apasiona, no lo podría dejar de hacer. Además de correr hago Crossfit, esas son clases fuertes que te ayudan a mejorar la parte cardiovascular, también pesas para fortalecer la columna y los músculos del cuerpo.
Describe We Run en 3 palabras: Adrenalínica, intensa y apasionante
Cuál fue tu kilómetro más difícil y cómo lo superaste: Lo más difícil fueron las subidas que había en el cerro, creo que el km 5 fue el que más sufrí. La mente siempre hace que uno fracase o lo supere por eso traté de no pensar en lo que faltaba para llegar y como conocía el trayecto sabía que pronto se venían las bajadas donde podría descansar un poco.
Qué canción te motivó a seguir ( si es que corriste con música): Sí, corrí con música y la que más me prendió fue la de Ricky Martin con Pitbull y Jlo, Sube la Adrenalina.
Próximo desafío: Bajar los tiempos. Este año me hice exámenes de sangre antes de la carrera y me dijeron que estaba sobreentrenada, por lo que esta vez ni pensé en el reloj. Pero ahora que ya estoy mejor quiero superar mis tiempos…