Suscríbete
Búsqueda

Lo probamos: KO Digital Studio

Probamos la nueva plataforma online de entrenamiento de KO Digital Studio, y acá les contamos todo acerca de sus clases online.

Llevamos más de 2 meses y medio en cuarentena (obligatoria y voluntaria), obviamente, sin correr… así ya se imaginarán la ganas que tenemos. Pero, a pesar, del encierro la idea ha sido siempre mantenernos activas. No somos las únicas. Por eso la variedad de programas, sistemas y rutinas deportivas online se multiplicó. 

Al comienzo del aislamiento comencé con las clases ‘en vivo’ y rutinas que compartía KO Chile ( KO) porque entreno con ellos hace años y los amo. La filosofía de KO no solo está enfocada en lograr un mejor rendimiento físico, también hay un lado espiritual que te motiva a estar mejor y eso ahora se agradece más que nunca. 

Lo bueno es que hace un par de semanas llevaron ese espacio online a un nivel mucho más acabado con KO DIGITAL STUDIO (https://kodigitalstudio.com ) una plataforma digital de wellness donde se pueden encontrar todas sus clases y sus programas como KO30 o Soul40. 

Se paga una mensualidad de US19 para acceder a todas las clases, tanto grabadas cómo LIVE. Los programas y coaching se pagan por separado. Puedes hacer una prueba gratuita para probar el sistema KO.

¿Por qué nos  gusta KO DIGITAL STUDIO?

Más allá de que nos encantan las clases y los entrenadores, para quien no ha hecho KO y busca una plataforma de entrenamiento online motivante y efectiva, KO DIGITAL STUDIO será una tremenda sorpresa. La página es fácil de navegar y ofrece muchas ( en verdad muchas) clases para todos los niveles que van desde los 25 o los 65 minutos. 

Para los que hacemos KO de antes de la pandemia, esta plataforma nos ofrece la posibilidad de seguir entrenando con nuestros trainers favoritos, pero también conocer otros buenísimos de sus sedes en Perú y Colombia.  Se ven super claros los movimientos, y se pueden seguir las rutinas tal cual como en las clases ‘en vivo’. 

Sí quieren más información o inspirarse con la onda de KO: @ilivekochile. 

por

Josefina, periodista, corredora aficionada y editora de Ladyrun.

Comentarios