Suscríbete
Búsqueda

Amigo secreto en clave runner

Para el de la oficina, de las amigas, de la familia o del equipo de entrenamiento, acá les dejamos una práctica guía de 7 ideas para regalar a tu amigo runner.

1. Banda para llevar el celular. Las hay para el brazo o para la cintura, pero asegúrate de que sea una de buen calidad, ya si que compras una demasiado barateli es probable que termine haciendo heridas por el roce. Antes de elegirla, fíjate qué celular tiene la persona que te tocó de amigo secreto runner, porque muchos de estos accesorios tienen tamaños específicos de acuerdo al teléfono.

2. Bolsito para las llaves. Son el clásico complemento que agarras en una tienda y te preguntas ‘¡¿Y esto para que #$&%/ es?! Se trata de pequeños bolsitos, generalmente con cierre de velcro, que se llevan en la muñeca o amarrados a los cordones de la zapatilla. Son perfectos para salir a correr sin nada más y salvadores cuando las prendas deportivas no tienen el clásico bolsillito escondido.

3. Bloqueador solar. Fome, sí, pero nunca está de más, y ojo que los bloqueadores para deportistas (de rápida absorción y que repelen la sudoración) no son nada de baratos, así que son un muy buen regalo. No innovador, pero sí súper útil.

4. Calcetines para running. Se puede correr con calcetines normales, sí, pero hacerlo con modelos específicos para running es mucho mejor, ya que cumplen con características específicas para hacer más cómodo el entrenamiento. Elige uno que tengan pliegues de compresión, que estimulan la circulación del pie; lengüita en la talonera, para que no se recoja; y que tenga aplicaciones reflectantes, para los corredores nocturnos.

5. Un libro. Cuando entrenamos, no solo lo hacemos sumando kilómetros, la otra mitad es cabeza, y los libros son una excelente forma de mantener la mente activa y motivada. En las librerías encontrarás varias alternativas, mi favorito (recomendable para quienes comienzan con la literatura runner) es De qué hablo cuando hablo de correr de Haruki Murakami.

6. Jockey o visera. En verano, más que nunca, este accesorio se vuelve una prenda obligatoria para quienes entrenan de día. Cuando compres uno, preocúpate de que tengan tecnología dry-fit y de respirabilidad, así el sudor no se acumula en el cabeza y evitamos un dolor de cabeza.

7. Suscripción a una revista. Puede ser en papel o digital, pero es un regalo ideal para los fanáticos que les encanta saber de las últimas tendencias mundiales en running. Los precios son bastante moderados, sobre todo en formato digital; por ejemplo la suscripción digital a Runner’s World cuesta $13.99 euros, para 6 meses, y $25.99 euros por 12 meses.

por

Periodista, valdiviana y fanática del sur de Chile. Corro porque me hace feliz, y mucho más si es escuchando reggeaton.

Comentarios