En esa eterna cruzada por mantenerlo fuerte y brillante llegó a mis manos este Aceite Protector Ylang Ylang de Klorane, marca francesa reconocida por trabajar con ingredientes naturales. Tiene una formula multiprotectora contra los rayos UVA y UVB, lo que refuerza la barrera de protección de la fibra capilar y le da un aspecto más saludable.
Como buena peliteñida, el cuidado de mi pelo y su color exige una inversión importante, en buenos productos y en cuidados específicos como un masajito de vez en cuando. Además, sobre todo en verano, la preocupación tiene que ser mayor, porque el sol causa estragos sobre el tono y la hidratación de la fibra capilar.
Uso el Aceite Protector Ylang Ylang de Klorane a diario, pero sobre todo si voy a entrenar al aire libre. La recomendación es aplicarlo antes de la exposición, para protegerlo y nutrirlo, y también después, para repararlo y mantenerlo hidratando y visiblemente más brillante.
Me aplico unas gotitas en la palma de la mano y luego lo esparzo de medios a punta con el pelo húmedo, jamás desde la raíz porque es muy aceitoso. El envase, que es biodegradable, es muy cómodo y liviano, perfecto para llevarlo en la cartera y replicarlo las veces que sea necesario. Además, el olor es riquísimo.