Apple Watch Series 8, ya está aquí. Somos usuarias del smartwatch de Apple hace más de cinco años y cada nueva versión nos sorprendemos con sus nuevas funciones. Y su octava versión no es la excepción, es mucho más de lo que nos gusta.
Vamos de más a menos. Lo primero: más batería. Qué importante que es contar con más horas para entrenar y registrar nuestro día a día. Este nuevo Apple Watch ofrece 18 horas de batería. Otro clásico del Apple Watch: su pantalla retina amplia con un cristal mucho más fuerte y resistente.
Además cuenta con la detención de caidas, una app especial para organizar nuestros medicamentos, entre múltiples otras funciones que probaremos IN SITU porque tenemos la suerte de tener este nuevo modelo deApple Watch Series 8 en nuestras manos.
También rescatar la llegada del nuevo Apple Watch SE que ofrece la experiencia central del Apple Watch- incluye el monitoreo de actividad, las notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja y Emergencia SOS, además de la nueva funcionalidad Detección de Choques y una cubierta posterior de la caja completamente rediseñada que combina a la perfección con los tres acabados de caja clásicos- con un precio más accesible.