Nike vuelve a pensar en los corredores con las nuevas Nike ZoomX Invincible Run su nuevo modelo que sigue la línea de las Nike React Infinity Run pero con más énfasis en las largas distancias. Las zapatillas llegan a tiendas desde el 18 de febrero, pero ya se encuentran en preventa para sus futuros fanáticos.
Su plus es la creación de una nueva relación entre amortiguación, estabilidad y geometría de balancín. Pensada para un entrenamiento diario con énfasis en su mediasuela con espuma ZoomX, que promete un retorno de energía único, ligero y reactivo.
Diseñadas para carreras y entrenamientos largos, su silueta Invincible incluye más espuma en la entresuela que la espuma React en Infinity, creando una pisada suave al tiempo que devuelve más energía para una mejor economía de carrera.
La geometría de balancín y las redes más anchas en el antepié ayudan a crear una pisada más estable y una transición de zancada fluida (en comparación con la transición más elástica del calzado de running con placa), lo que hace que el Invincible sea ideal para carreras de mayor kilometraje.
Nike ZoomX Invincible Run estará disponible en Nike Store desde el 18 de febrero. Precio: $154.990.
Este 11 de febrero se lanzará Nike ZoomX Invincible Run con una preventa para miembros en Nike Store de Parque Arauco. Reserva tu par y Nike se pondrá en contacto para completar la compra y coordinar el envío. Para reservar ingresa a este link: Preventa mujer: ENLACE PREVENTA