Este es nuestro tercer par de ZPump, ahora son las 2.5. Así que curiosidad era obvia para ver cómo el modelo de Reebok se comportaba con sus nuevas características. La base sigue siendo la misma: una zapatilla que se ajusta al pie gracias al ‘pump’ que regula el soporte interior con una cámara individual de aire en cada pie; liviana y con un look bien urbano. Como ya teníamos experiencia de las otras Zpump, el primer entrenamiento fue uno corto y en calle.
Las ZPump 2.5 se portaron bien en los primeros kilómetros. No sé sintió la tensión típica de una zapatilla nueva, al contrario, muy cómoda y ajustada como era la promesa. ¿Será gracias a su nueva tecnología PowerFrame 360º, la cual ayuda a mantener la cámara de aire más cerca del pie para una mayor comodidad e impulso? Corriendo no vemos esos avances tecnológicos, pero sí se sintieron muy cómodas. ¿Otro plus de este nuevo modelo? Su diseño. Mucho más limpio y combinable que los anteriores que en general no se veían como una zapatilla de running.
En resumen: son cómodas, livianas e ideales para distancias cortas. 10k ya parece ser mucho para ellas, idealmente usarla para 5k hasta 7K. Tienen un valor de $59.990 y ya están disponibles en todas las tiendas Reebok.