Me regalaron este sostén deportivo para mi cumpleaños (en diciembre), pero quedó olvidado en un cajón hasta hace unas semanas cuando decidí ponerme las pilas con el orden. Estaban intactos en su bolsa, ticket de cambio (vencido) incluido. Soy una usuaria fiel de los sostenes Adidas, cómodos, con ene soporte para quienes tenemos harto busto, y con diseños bellos, pero como encontré estos Women’s Hero Power Crazy Camo Bra 2.0 de Reebok y ya no podía cambiarlos, había que darles una oportunidad.
Apenas me los probé supe que me gustarían. Su tela es suavecita y tienen tirantes ajustables anchos y resistentes, que no dejan esos molestos surcos sobre los hombros. Se cierran con un gancho en la espalda, con 3 opciones de medida, algo que me gustó bastante, porque varios tops deportivos vienen con el ancho de espalda estándar según la talla, y la anatomía real está lejos de ser tan uniforme. Además el calce es muy bonito: aprieta pero sin dejar el pecho aplastado.
Ya en el entrenamiento, el sostén agarra todo lo que tiene que agarrar, sin provocar ese incómodo rebote de las bubbies. Tiene una malla por delante que potencia la ventilación, y aunque nunca he sido muy transpirona, esa tecnología viene perfecto para quienes acumulan demasiado sudor en la parte del medio del busto (¡un clásico!).
Las costuras son selladas y suaves, algo muy importante en este tipo de prendas, porque así no irritamos la piel, y el diseño es de lo más taquilla, una sicodélica versión del estampado militar, para darle un merecido break al negro. Altamente recomendable para ladys con harto busto, que quieran soporte y estilo a la hora de correr.